15 de enero 2022 - 20:10

PSG ganó sin Messi y sigue liderando el torneo francés

El conjunto parisino venció 2-0 a Brest. La 'Pulga' estuvo ausente por tercera vez a raíz de su contagio de Covid-19. Di María e Icardi fueron titulares.

París Saint Germain sigue como líder de la Ligue 1 de Francia luego de derrotar por 2-0 a Brest, como local, en un partido que volvió a tener ausente al astro argentino Lionel Messi por tercera vez consecutiva debido a su contagio de Covid-19 a fines del año pasado, pero que contó con Ángel Di María y Mauro Icardi como titulares.

Con esta victoria, PSG amplió a once puntos su ventaja sobre el escolta Niza tras jugar uno de los encuentros de la 21° fecha.

El delantero francés Kylian Mbappé abrió el marcador para el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino a los 32 minutos de la primera etapa, mientras que el defensor alemán Thilo Kehrer amplió a los 8 del segundo tiempo.

A los 40 minutos del complemento, el árbitro francés Mikael Lesage invalidó un gol de Icardi debido a una falta del jugador en ataque.

Di María fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda parte por el defensor español Sergio Ramos y el argentino Leandro Paredes, ingresó a los 35 minutos del complemento por el español Ander Herrera.

Messi presenció el partido junto con su esposa e hijos en uno de los palcos del Parque de los Príncipes y se espera que reaparezca en el campo de juego el siguiente partido de liga ante Reims, programado para el domingo 23 en París.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elecciones en Brasil: la presión de las Fuerzas Armadas pone en peligro la institucionalidad

10:37
El truco que te permitirá mantener tus contactos.

El truco de WhatsApp que te permite conservar los contactos cuando cambiás tu número de teléfono

10:24

Guzmán: "Argentina necesita ordenar sus cuentas públicas"

10:23
Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

A 35 años del primer "Scudetto" de Maradona con Nápoli

09:53