13 de enero 2022 - 15:53

Lionel Messi, tras recuperarse del COVID-19: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

La "Pulga" agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores mientras cursaba la enfermedad y aseguró estar "entrenando para estar al 100%".

Lionel Messi publicó un mensaje en redes sociales a sus fans en forma de agradecimiento por mostrar apoyo mientras tuvo coronavirus. "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", expresó el futbolista del PSG y la Selección argentina.

Desde París, el astro del fútbol aseguró en una foto junto a su esposa, que que le llevó un tiempo más de lo pensado recuperarse totalmente. "Como saben, tuve Covid. "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver", comunicó.

Messi aclaró además que está con muchas ganas de jugar. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", escribió el capitán argentino.

El 2 de enero, París Saint-Germain comunicaba el positivo de Messi junto a Juan Bernat, Sergio Rico y el juvenil Nathan Bitumazala. Esta semana, el crack rosarino regresó a las prácticas del club para enfrentar a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: