Problemas para San Lorenzo: no levantó las inhibiciones y jugará el clásico contra Huracán sin refuerzos

El Ciclón no levantó las restricciones por deudas y frente al Globo no podrán jugar los cuatro jugadores nuevos.

San Lorenzo no levantó las inhibiciones por deudas con futbolistas y por ello los nuevos refuerzos no podrán ser habilitados para jugar el clásico ante Huracán, en el Bajo Flores, que se llevará a cabo el sábado a las 15 por la fecha 6 de la Liga Profesional.

A pesar de las ventas de Agustín Giay al Palmeiras y Adam Bareiro a River, debido a la demora en los giros de dinero, la dirigencia del Ciclón no pudo abonar por el momento los compromisos adeudados. Una situación que impide la participación de las caras nuevas contra el Globo.

Por su parte, desde el club aseguran que el "problema operativo" es el principal motivo de retraso para el levantamiento de las inhibiciones. Por lo cual, no podrán jugar Matías Reali, Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar (aún sin contrato).

El técnico Leandro Romagnoli ensayó una formación sin la participación de las incorporaciones: Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elian Irala, Eric Remedi, Iván Leguizamón; Cristian Barrios, Alexis Cuello y Cristian Tarragona.

Gastón Campi: "Es posible ganar la Libertadores"

Gastón Campi San Lorenzo
Campi festeja, junto a Herazo, el gol a Palmeiras.

Campi festeja, junto a Herazo, el gol a Palmeiras.

El defensor Gastón Campi afirmó que es posible ganar la Copa Libertadores de América en la que el equipo de Boedo se enfrentará en octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil.

A pocos días del retorno a la actividad con el clásico ante Huracán en condición de local el próximo sábado, el ex jugador de Racing sostuvo que "es posible ganar la Libertadores" y, además, remarcó que el Ciclón tiene un buen equipo para llegar a las fases finales del certamen.

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli terminó consiguiendo ese punto contra Palmeiras y sobre aquel gol, Campi declaró: "Por la situación del partido y del equipo, que no teníamos margen de error, fue un gol soñado. Por suerte, sirvió para clasificar porque nos dio vida para el último partido".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: