Preocupación en Boca por Cavani: se ausentó de nuevo y ¿Martínez lo vuelve a descartar?

El delantero uruguayo continúa con su recuperación física, a lo que le sumó un cuadro de enterocolitis que llevó al entrenador a tomar una drástica decisión. Los detalles.

Luego del pálido empate ante Defensa y Justicia en la Bombonera, los hinchas de Boca suman una nueva preocupación: Edison Cavani se ausento nuevamente a la práctica y quedó descartado por el entrenador Diego Martínez para el próximo partido.

El delantero uruguayo, que se encuentra recuperando de una lesión muscular, sufrió un cuadro de enterocolitis que lo llevó a no poder presentarse en el predio de Ezeiza, previo aviso y permiso de las autoridades del club.

El último partido que disputó Cavani fue el 1 de febrero ante Sarmiento de Junín en la cancha de San Lorenzo donde Boca hizo de local. Allí se retiró con una molestia que lo obligó a iniciar un periodo de recuperación y trabajar en diferenciado.

Diego Martínez Boca Juniors
Martínez no podrá contar nuevamente con Cavani para el partido ante Central Córdoba en la Bombonera. 

Martínez no podrá contar nuevamente con Cavani para el partido ante Central Córdoba en la Bombonera.

Al inesperado problema digestivo sumado en las últimas horas, pasado el partido con Central Córdoba programado para el miércoles a las 19:15 en la Bombonera, el cuerpo médico evaluará nuevamente a Cavani para ver su condición física y ver si puede estar disponible para el encuentro de domingo ante Lanús.

Mientras Cavani no puede jugar, Miguel Merentiel extendió su contrato con Boca hasta 2027

El pasado jueves el delantero firmó una extensión y mejora de su contrato en Boca hasta fines de 2027.

La verdad me pone muy feliz estar en Boca, el año que estoy teniendo. Cuando llegué sabía que iba a tener mucha presión por esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Por eso esta temporada espero lo mismo”, explicó el nacido en Paysandú hace 27 años.

En tal sentido, la Bestia expuso su felicidad por la renovación del vínculo con el Xeneize: "Estoy muy contento de firmar hasta diciembre del 2027, le agradezco a Román y al Consejo por confiar. Es emocionante vivir en este momento en el equipo. Hoy no caigo pero llegaré a mi casa y me daré cuenta que estoy en el club más grande del mundo".

Merentiel en Boca
Merentiel junto a Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca. 

Merentiel junto a Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca.

Por último, el autor de dos goles en la Copa de la Liga Profesional detalló en El canal de Boca cómo es su relación con el plantel, donde tiene a dos compatriotas, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi: “Me llevo muy bien con todos los chicos, me junto con los uruguayos porque tenemos nuestras cositas. Pero tengo una gran relación con Pol Fernández, me concentró con él, hablamos mucho y nos divertimos".

DEJA TU COMENTARIO: