Miguel Merentiel extendió su contrato con Boca hasta 2027: "Estoy en el club más grande del mundo"

El delantero uruguayo del Xeneize recibió una mejora económica y amplió el vínculo por tres temporadas.

El delantero Miguel Merentiel firmó una extensión del contrato en Boca hasta fines de 2027, este jueves a la tarde en la Bombonera, y además recibió una mejora salarial debido a su gran tarea en el club de La Ribera.

La verdad me pone muy feliz estar en Boca, el año que estoy teniendo. Cuando llegué sabía que iba a tener mucha presión por esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Por eso esta temporada espero lo mismo”, explicó el nacido en Paysandú hace 27 años.

En tal sentido, la Bestia expuso su felicidad por la renovación del vínculo con el Xeneize: "Estoy muy contento de firmar hasta diciembre del 2027, le agradezco a Román y al Consejo por confiar. Es emocionante vivir en este momento en el equipo. Hoy no caigo pero llegaré a mi casa y me daré cuenta que estoy en el club más grande del mundo".

Por último, el autor de dos goles en la Copa de la Liga Profesional detalló en El canal de Boca cómo es su relación con el plantel, donde tiene a dos compatriotas, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi: “Me llevo muy bien con todos los chicos, me junto con los uruguayos porque tenemos nuestras cositas. Pero tengo una gran relación con Pol Fernández, me concentró con él, hablamos mucho y nos divertimos".

La marca histórica de Miguel Merentiel en Boca

Merentiel gol a Tigre
El festejo de Merentiel en la cancha de Tigre.

El festejo de Merentiel en la cancha de Tigre.

Con el gol que le hizo a Tigre en Victoria, la Bestia Merentiel suma 20 tantos en 53 partidos disputados con la camiseta azul y oro entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina, desde que arribó a la institución de La Ribera el año pasado. De esta manera, es el tercer jugador uruguayo con más gritos en el club detrás de Sergio Martínez (87) y Severino Varela (43).

DEJA TU COMENTARIO: