La Liga Profesional de Fútbol (LPF) informó que debido a los inconvenientes en el césped de la Bombonera, Boca ejercerá la localía en la cancha de San Lorenzo frente a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024.
Por problemas en el césped de la Bombonera, Boca será local en la cancha de San Lorenzo
La organización del torneo anunció el cambio de escenario para el duelo entre el Xeneize y Sarmiento de Junín, por la segunda fecha.
"Por obras en el campo de juego de la Bombonera, el partido entre Boca y Sarmiento, por la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024, se jugará el mismo día en que se programó, jueves 1° de febrero, a las 19 en el estadio de San Lorenzo", anunció la organización del torneo.
El estado del campo de juego de la cancha del club de La Ribera se vio afectado por la extensa permanencia de las carpas, en las cuales se desarrolló la elección que convirtió a Juan Román Riquelme como presidente del club.
Tras los comicios, se levantó el césped del estadio para posteriormente colocar rollos de pasto natural, uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra. Sin embargo, los tiempos nos fueron cumplidos -más allá de la expectativa de la dirigencia- y por esa razón se decidió mudar la localía para el debut por el campeonato.
El comunicado de la Liga de Profesional en X
últimas noticias
Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor
Hace 5 horasEl desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."
Hace 5 horasLa AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027
Hace 6 horasMurió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears
Hace 6 horasCansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"
Hace 6 horas