ver más

Polémica declaración: Oscar Ruggeri dijo que Marcos Rojo debería dejar el fútbol

"Lo bueno que generó durante su carrera lo está perdiendo", afirmó el excampeón del mundo en el mundial de México 1986.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ex jugador de la Selección argentina, River y Boca Oscar Ruggeri criticó duramente al defensor Marcos Rojo por su desempeño en el superclásico por 1 a 0, al advertirle que "tiene que pensar seriamente en dejar el fútbol".

    La derrota contra River fue la gota que rebalsó el vaso en el "Xeneize" que atraviesa una crisis deportiva en la que incluso se cuestionó la continuidad del entrenador Diego Martínez.

    En ese marco, Ruggeri se mostró bastante crítico en contra del defensor de Boca en el programa F90 en ESPN. "Siendo tan grosso, grosso allá arriba como lo tengo yo. Más al fútbol no le va a dar, pero el fútbol le puede sacar muchas cosas. Lo bueno que generó durante su carrera lo está perdiendo", advirtió.

    "Cuándo te pasan estas cosas que le están pasando a Rojo es cuando ya tenés que tomar la decisión sería de dejar el fútbol", agregó el campeón de la Copa del Mundo de 1986.

    Los números de Marcos Rojo en Boca .

    El defensor llegó al "Xeneize" en el 2021, desde allí disputó 95 partidos, convirtió ocho goles y ganó cuatro títulos: la Copa Argentina 2019-2020, la Copa de la Liga 2021-2022, la Supercopa Argentina 2021-2022 y el Torneo de la Liga 2022.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un buque de guerra británico atravesó aguas argentinas sin autorización

    Hace 9 minutos

    ¿Hay favoritismo? El llamativo detalle de la eliminación de Nigro de Gran Hermano que impactó a todos

    Hace 14 minutos

    Apasionante definición: quién fue eliminado de Gran Hermano este lunes 6 de julio

    Hace 21 minutos

    Santiago del Moro hizo el anuncio más importante de Gran Hermano: ¿cambia el juego por completo?

    Hace 25 minutos

    Conmoción: murió un reconocido periodista rosarino

    Hace 1 hora