El exjugador y entrenador de San Lorenzo, Néstor Gorosito, expresó su malestar con la dirigencia, que encabeza el presidente Marcelo Moretti, debido a una serie de desacuerdos y acciones que le habrían impedido asumir el rol de director técnico en el club.
"Tuvo dos o tres oportunidades para llamarme y no lo hizo", aseguró Pipo con una clara postura de decepción, ya que la máxima autoridad de la institución nunca lo tuvo en cuenta para hacerse cargo del plantel profesional.
La relación entre ambos, que alguna vez tuvo momentos de cordialidad, ahora parece deteriorada debido a la falta de comunicación y el desinterés por parte del presidente en formalizar una convocatoria tras las salidas de otros dos íconos del Ciclón: Rubén Darío Insua y Leandro Romagnoli.
"Siempre me veía en la categoría senior porque yo venía a jugar. No somos amigos, solo teníamos buena relación y ahora no me llamó nunca", advirtió Gorosito en diálogo con AM 770. Además, expuso cómo habría influido el actual mandamás cuando integraba otras comisiones directivas: "Antes no me llevaban por Moretti y ahora tampoco".
Cómo se encuentra Iker Muniain
El futbolista español de 31 años no pudo jugar contra Rosario Central debido a una molestia muscular que, tras los estudios médicos realizados, derivó en una leve distensión. La gran incógnita es si el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con él para enfrentar a Racing, en el Bajo Flores, el domingo a las 17.30.