Pese al interés de Riquelme, Gallardo podría dirigir a un exjugador de Boca que jugó en la final en Madrid

El mediocampista, actualmente en el fútbol italiano, fue una pieza importante en el Xeneize y podría convertirse en nuevo jugador de Al Ittihad.

El mediocampista uruguayo, Nahitan Nández, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Al Ittihad, nada más ni nada menos que dirigido por Marcelo Gallardo.

El jugador del Cagliari italiano, podría ingresar en una insólita situación ya que, en el fútbol argentino quedó totalmente identificado con Boca por su paso en el conjunto Xeneize y no solo convertirse rápidamente en un referente en el club sino también porque jugó la final de la Copa Libertadores de 2018 que River le ganó a los de La Ribera en Madrid y en el que el Muñeco fue el técnico campeón del recordado encuentro.

Según lo informado por el medio uruguayo Sport 890, el mediocampista está cada vez más cerca de ponerse la camiseta del combinado árabe, y de esta manera Gallardo le podría ganar la pulseada a Juan Román Riquelme quien en los últimos días reconoció que tiene intenciones de repatriar al uruguayo.

El periodista uruguayo, Sebastián Giovanelli, aseguró que la negociación para que Nández sea el nuevo refuerzo del conjunto de Arabia Saudita está avanzada, con un acuerdo por un contrato de tres años.

Nahitán Nández Cagliari

Aunque también trascendió que el futbolista de la Selección uruguaya el pretendido por el elenco árabe, Al Qadsiah, y hasta medios italianos sostienen que el volante recibió sondeos del Inter de Milán de la Serie A, se estima que viajaría en los próximos días a Arabia Saudita y firmaría vínculo con el equipo del Muñeco.

Cómo es el presente del Al Ittihad de Marcelo Gallardo en el fútbol de Arabia Saudita

El Al Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo, está cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí, con 43 puntos, distanciado por 25 puntos del líder, Al Hilal, quien estableció un récord de victorias consecutivas a nivel mundial en la presente temporada.

La agenda para el conjunto aurinegro saudí es bastante ajustado, ya que jugará este viernes desde las 16 (hora argentina) frente a Al Feiha correspondiente a la 25° fecha de la Primera División de Arabia Saudita.

El próximo encuentro será el 1 de abril en condición de visitante frente a Al-Ahli Saudi, y tres días después recibirá a al Taawon, ambos choques se disputarán a también a las 16, hora argentina.

Marcelo Gallardo Al Ittihad

DEJA TU COMENTARIO: