Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, cuestionó ferozmente la última campaña de marketing del club. En un video titulado "El predio también late", el club anunció que va a instalar un sistema de máquinas en la cancha de entrenamiento para que los jugadores de inferiores se acostumbren al temblor de la Bombonera.
En su programa Maldición, va a ser un día hermoso, que se emite por Radio Vorterix, Pergolini fue lapidario. "La verdad que da vergüenza. Es una estupidez. ¿Vos te creés que a todos los pibes que van a la Bombonera les molesta que una cancha...? Armaron un documental que es una mentira, esto es tanto humo como un montón de otras cosas", sentenció.
Pergolini integró la fórmula que ganó las últimas elecciones en el club junto a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Sin embargo, en marzo de 2021 renunció a su cargo como vicepresidente después de enfrentarse con el Consejo de Fútbol que conduce el ex jugador.
"Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido. No lo digo por nombrar siempre a la misma persona, pero lo hace Fernando Sosa, el presidente creativo de Leo Burnett. Encima el tipo es de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende", cuestionó Pergolini.
El video fue difundido a través de "Boca Predio", una cuenta de Instagram y YouTube que habría sido una de las razones que provocaron la renuncia de Pergolini. El ex vicepresidente sintió que perjudicaba su trabajo a cargo de la comunicación y que competía con el canal oficial del club.
"No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, insisto. Un tipo que fue a Madrid, del otro lado estaba. Y hacen esto. Si lo ves con el Manchester es como un chiste. Esto no está hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza del 90", cerró.