30 de noviembre 2021 - 16:32

Pekerman fue oficializado como nuevo entrenador de Venezuela

El director técnico argentino vuelve al trabajo tras dos años para comandar a la Vinotinto, el único seleccionado de la Conmebol que nunca clasificó a un Mundial.

El entrenador argentino José Pekerman fue presentado este martes como nuevo director técnico de la Selección de Venezuela, la única de la Conmebol que nunca clasificó a un Mundial. En su primera conferencia de prensa, aseguró que está "en el lugar correcto" y que dejará "el corazón y el alma" para que el equipo llegue a lo más alto.

"Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto", expresó Pekerman, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1465728903138451459

"El jugador que se pone la camiseta de la Selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse. El objetivo es la Selección, es prioritario, porque quedan cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas", indicó el ex seleccionador de la Argentina entre 2004 y 2006.

Pekerman confirmó que Fernando Batista, quien se desligó del área de juveniles de la AFA, estará en su cuerpo técnico junto con los ex jugadores Patricio Camps (lo acompañó en el seleccionado colombiano durante siete años) y Leandro Cufré.

Venezuela está en la última posición de las Eliminatorias Sudamericanas con siete puntos a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo que otorga cuatro plazas directas para el Mundial de Qatar 2022 y un repechaje. En este contexto, el principal objetivo para el argentino estará puesto en la clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Federación Venezolana de Fútbol: Invitación Especial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59