30 de noviembre 2021 - 16:33

Fernando Batista se va con Pekerman a Venezuela: ¿Mascherano a la Sub 20?

El Jefecito es el máximo candidato para ocupar el lugar que deja vacante el Bocha en las juveniles albicelestes. Sería su primera experiencia como entrenador.

Fernando Batista dejó su cargo en el área de juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sumarse al cuerpo técnico de José Pekerman, quien dirigirá a la Selección de Venezuela. El principal candidato para reemplazar al Bocha en la Sub 20 y la Sub 23 es Javier Mascherano.

"El entrenador Fernando Batista se suma al cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela y deja su cargo en el área de juveniles de la AFA ¡Gracias Fernando y cuerpo técnico por la gran labor realizada estos años!", publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter.

https://twitter.com/Argentina/status/1465730397975756806

Batista estuvo al frente de los seleccionados Sub 20 y Sub 23 de la Argentina. Bajo su gestión, desde 2018, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el seleccionado olímpico y el Preolímpico Sub-23 de 2020 que se llevó a cabo en Colombia. Su último trabajo fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien aún no es oficial su reemplazante, todos los caminos conducen a Mascherano, quien ya se encuentra trabajando en la AFA en el Departamento de Metodología y Desarrollo. En caso de confirmarse, será su primera experiencia como director técnico tras su retiro como futbolista el año pasado.

DEJA TU COMENTARIO: