Huracán y Boca se enfrentan en el estadio Tomás Ducó en un partido muy importante para la definición del título y también en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2025. En ese contexto, se generó un clima caliente, que desembocó en un conflicto entre los hinchas locales y el banco de suplentes de la visita.
Un grupo de simpatizantes, ubicados en la platea lateral Miravé, tuvo un cruce con los relevos del Xeneize. Los fanáticos del Globo aseguraron que los futbolistas hicieron gestos, mientras que la delegación que encabeza Fernando Gago recibió escupitajos, insultos y hasta se produjo un empujón del mediocampista chileno Gary Medel a César Ibáñez, lateral izquierdo del Globo.
La situación se agravó y obligó al árbitro Hernán Mastrángelo a frenar el juego durante varios minutos. En ese momento, los jugadores de Huracán pidieron tranquilidad a su parcialidad. Además, llegaron miembros de seguridad privada para ubicarse detrás del banco de Boca, ya que en el sector se quitó el alambrado perimetral.
Una vez que se reanudó el juego, mientras los suplentes del Xeneize realizaban ejercicios, desde la platea arrojaron una bolsa con hielo, que impactó en el pecho de Marcos Rojo. Nuevamente, el encuentro se interrumpió y tras un rato, el primer tiempo se extendió hasta los 56'.
La agresión a Marcos Rojo en la cancha de Huracán
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1860497442426486784&partner=&hide_thread=false