Otra preocupación para Riquelme: Boca pierde a su arquero para la recta final del campeonato

El jugador se lesionó la rodilla y posiblemente tendrá que ser operado, lo que le demandaría varias semanas de recuperación.

El periodista Martín Arévalo lo informó este mediodía a través de su cuenta de Twitter. "Lamentablemente, Sergio Romero tuvo un problema en la rodilla. Se esperan los estudios, pero una de las posibilidades es que tenga que ser operado por el doctor Batista. Es difícil que vuelva a jugar este año para Boca", anunció.



El exarquero de la Selección Argentina estaba trabajando en su puesta a punto y la idea del DT Hugo Ibarra era que debutara dentro de poco. Incluso se barajó la posibilidad de que jugara el próximo miércoles 28 ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina, algo que ya quedó completamente descartado.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1574070859928576003

Romero, que viene de un breve paso por el Venezia de Italia, se sometió a una artroscopia de rodilla en marzo de este año para eliminar algunos "cuerpos móviles" que tenía en la articulación. Desde ese momento no volvió a atajar en un partido oficial. En Boca ni siquiera había llegado a estar en el banco de suplentes.

Esta semana el Consejo de Fútbol se reunirá con el arquero titular, Agustín Rossi, y su representante. El objetivo es reanudar las negociaciones que se interrumpieron el mes pasado, cuando el jugador decidió no renovar su contrato con el club que vence a mediados de 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: