Agustín Rossi habló por primera vez tras no renovar con Boca y la llegada de Romero: "Es increíble..."

El arquero será suplente este miércoles en el encuentro contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

El arquero Agustín Rossi no había hablado con la prensa tras no arreglar su renovación con Boca y la posterior llegada de Sergio Romero, por lo que su palabra era una de las más buscadas en el mundo xeneize. Este miércoles, en la previa del encuentro contra Agropecuario por Copa Argentina en Salta, decidió enfrentar los micrófonos por primera vez.

“Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta”, indicó el arquero en un comienzo.

“El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso”, añadió, luego de sacarse fotos y firmarle autógrafos a los fanáticos presentes.

Ante la consulta de cómo vive todo lo ocurrido en la última semana en relación a su vínculo con el Xeneize, sumado al arribo de Chiquito Romero, precisó: “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”.

Por último, y a pesar a los rumores que circularon en los programas deportivos, Rossi aclaró que no rompió el vínculo con su representante Miguel González, quien dio a conocer en varias entrevistas cuánto gana el arquero y criticó con dureza al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

"LO VIVO CON TRANQUILIDAD Y PROFESIONALISMO": Agustín #Rossi, IMPERDIBLE en #ESPNF90

Por qué Agustín Rossi es suplente contra Agropecuario

Agustín Rossi será suplente este miércoles, en el duelo de Boca contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina 2022, debido a que puertas para adentro se había establecido que el arquero habitualmente suplente, en este caso Javier García, ataje en dicho certamen.

Habrá que ver qué sucede a partir del próximo domingo contra Racing, ya que Sergio Romero estaría disponible para hacer si debut. La decisión recaerá en el entrenador Hugo Ibarra y su cuerpo técnico, que evaluará el panorama tras el duelo copero.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?