Otra figura de Boca rechazó la renovación y podría abandonar el club

Mientras se mantenían las negociaciones para retener al futbolista, el Consejo de Fútbol recibió la negativa y hay incertidumbre sobre la continuidad dentro del equipo.

Boca, en medio de la incertidumbre por la continuidad de Sebastián Villa, el Consejo de Fútbol suma una nueva preocupación: Agustín Rossi rechazó la nueva oferta de Boca y se retiró de Casa Amarilla.

Según TyC Sports, la reunión entre los dirigentes Xeneizes y el representante del arquero fue muy breve porque desde el Consejo le ofrecieron lo mismo que la semana pasada.



Desde Boca se mostraron muy firmes con su postura y avisaron que no darán lugar a una nueva negociación. Ante esa respuesta, el arquero se retiró antes del entrenamiento y no se sabe qué ocurrirá con su futuro.

Rossi tenía un contrato muy bajo, por lo cual el arquero pedía, además de la renovación, una actualización de su sueldo al valor del dólar actual. Por otro lado, en caso de querer dejar el club, la cláusula de rescisión está fijada en u$s18 millones.

A pesar de las especulaciones, todavía no se conoció el monto exacto que le ofreció Boca. Lo que sí se sabe es que una de las figuras más destacadas de los últimos tiempos quedó disconforme con la propuesta y, para que a Boca le quede dinero por su ficha, deberá venderlo en un corto plazo antes de que quede con el pase en su poder.

Una de las figuras de Boca está cada vez más lejos de la renovación

Boca no levanta cabeza: después de la abultada goleada que sufrió ante Patronato, comienzan las sospechas sobre uno de los jugadores que rechazó reiteradas ofertas para renovar su contrato.

Se trata de Sebastián Villa, uno de los futbolistas más determinantes de la etapa actual en el Xeneize. A pesar de que fue parte de la goleada 3-1 a Estudiantes, a fines de julio, su rendimiento fue totalmente opuesto en el partido en Paraná y fue reemplazado alrededor de los 80’.

Con ese escenario en vistas, en el programa de Closs, el periodista Martín Costa deslizó la posibilidad de que su actuación tenga que ver con que todavía no renovó su contrato, el cual tiene fecha de finalización en 2024.

De hecho, el colombiano había rechazado la oferta propuesta por Boca a mediados de julio porque no contaba con las condiciones que él pretendía, según indicaron en ESPN F12. Entre las condiciones se barajaba el monto económico y también el plazo, al atacante no le convencía que el vínculo se extendiera solamente por dos años a pesar del esfuerzo que la institución de la Ribera estaba realizando.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: