Napoli no se da por vencido y pone el partido 2 a 1

En el minuto 78, el gol de Eljif Elmas deja como ganador parcial a Napoli. Con un marcador de 2-1 en el estadio Gewiss Stadium.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Atalanta viene de un resultado igualado, 1-1, ante Udinese. Posee un historial reciente de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 9 goles a favor y habiendo recibido 6.

Napoli viene de caer derrotado 0 a 1 ante Empoli. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,1 empatado y solo 2 triunfos. Marcó 8 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 7 ocasiones.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 20 puntos (6 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (6 PG - 3 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gewiss Stadium fue Maurizio Mariani.

Formación de Atalanta hoy

El técnico Gian Piero Gasperini dispuso una formación 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en la zaga; Davide Zappacosta, Éderson, Teun Koopmeiners, Mitchel Bakker y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Charles De Ketelaere y Ademola Lookman como delanteros.

Formación de Napoli hoy

Por su parte, Walter Mazzarri sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Pierluigi Gollini; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Natan, Mathí­as Olivera en el muro defensivo; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el centro del campo; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: