Luego que Napoli se consagre campeón de la Serie A luego de 33 años, su presidente Aurelio De Laurentiis manifestó en las intenciones celebrar el título disputando un partido amistoso con San Lorenzo, equipo del cual es hincha el papa Francisco.
Napoli invitó a un grande de Argentina al festejo de su título en el Diego Maradona
El conjunto italiano se consagró campeón luego de 33 años y su presidente, Aurelio De Laurentiis, manifestó en las últimas horas las intenciones de organizar un partido amistoso con un equipo argentino para celebrar el título.
"No le puedo pedir que venga a plantar un olivo al estadio de Maradona, pero si le puedo pedir que organicemos un partido entre el Napoli y su equipo de futbol en Argentina", expresó el dirigente al Papa, quien confirmó en las últimas horas que planea viajar a Argentina en 2024.
Si bien todavía no existen fechas ni ofrecimiento formal entre los clubes, el Napoli le comunicó al Sumo Pontífice las ganas de que el equipo de Boedo forme parte de festejos por su título de liga.
Habrá que esperar el accionar de los dirigentes de San Lorenzo, si se hicieron eco de las declaraciones del presidente napolitano, para iniciar conversaciones con el club lo antes posible.
La estadística señala que el Ciclón y el Gli Azzurri nunca se enfrentaron, ni en partidos oficiales ni en amistosos. Dos veces San Lorenzo disputó partidos en italia: el 14 de noviembre de 2014 con derrota ante Milan por 2-0 en el San Siro, y el 19 de septiembre de 2016 con caída ante la Roma por 2-1 en el estadio Olímpico.
últimas noticias
Colombia: Gustavo Petro insistió en que hubo fraude en las elecciones presidenciales del domingo
Hace 25 minutosTragedia en Ushuaia: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya en una excursión
Hace 26 minutosAraceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar
Hace 53 minutosApareció un video que muestra qué decía Barrelier sobre la violencia de género en 2015
Hace 1 horaDesde $1 millón en compras hasta una moto: lanzan sorteos por el Día del Padre 2026
Hace 1 hora