ver más

Sin muchas emociones, Nantes y Olympique Lyon empataron 0-0

Por
  • Agregar C5N en
  • ¡Nada para nadie! Nantes y O. Lyon igualaron sin goles en el Stade de la Beaujoire, por la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

    A los 3 minutos del primer tiempo, el volante Thiago Mendes tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

    El mejor jugador del partido fue Alban Lafont. El portero de Nantes se lució al atajar 6 disparos.

    Dejan Lovren también fue clave. El defensa de Olympique Lyon tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.

    El delantero Ludovic Blas del Nantes humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 13 minutos de la primera etapa.

    Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tetê, Charles Traoré, Castello Lukeba, Sael Kumbedi y Sébastien Corchia.

    El técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, propuso una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Quentin Merlin en la línea defensiva; Evann Guessand, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella y Moses Simon en el medio; y Ludovic Blas y Mostafa Mohamed en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Laurent Blanc salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Sael Kumbedi, Dejan Lovren, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en defensa; Johann Lepenant, Maxence Caqueret, Tetê, Thiago Mendes y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

    El árbitro Marc Bollengier fue el encargado de supervisar el juego en el Stade de la Beaujoire.

    En la siguiente fecha Nantes se enfrentará de visitante ante Montpellier, mientras que O. Lyon jugará de local frente a RC Strasbourg.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

    © 2022 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 6 minutos

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 31 minutos

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 44 minutos

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 1 hora

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 1 hora