Qatar 2022: Croacia sentenció con goleada 4-1 a Canadá

A pura fiesta se vivió en el estadio Khalifa International Stadium otra de las jornadas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por la fecha 2 del grupo F, Croacia apabulló 4 a 1 al seleccionado de Croacia, con goles de Andrej Kramaric (35' 1T y 25' 2T), Marko Livaja (43' 1T) y Lovro Majer (48' 2T).

La figura del partido fue Andrej Kramaric. El delantero de Croacia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.



Marko Livaja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Croacia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

A los 43 minutos de la primera etapa, el defensor Josip Juranovic levantó al público con un caño a Steven Vitoria.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Tajon Buchanan, Dejan Lovren, Kamal Miller y Luka Modric.

El estratega de Croacia, Zlatko Dalic, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa en la línea defensiva; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en el medio; y Andrej Kramaric, Marko Livaja y Ivan Perisic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por John Herdman salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Milan Borjan bajo los tres palos; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller y Richie Laryea en defensa; Tajon Buchanan, Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio y Alphonso Davies en la mitad de cancha; y Cyle Larin y Jonathan David en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Khalifa International Stadium fue Andrés Matonte.

Para la siguiente fecha del Mundial Qatar 2022, Croacia se medirá ante Bélgica. Por su parte, Canadá y Marruecos disputarán su duelo en el estadio Al Thumama.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: