Qatar 2022: En el estadio Al Janoub, Serbia igualó 3-3 con Camerún

El duelo entre las selecciones de Camerún y Serbia, por la fecha 2 del grupo G del Mundial 2022, terminó igualado 3-3 en el estadio Al Janoub. En Qatar, los combinado nacionales marcaron 3 goles por lado gracias a Jean-Charles Castelletto (28' 1T), Vincent Aboubakar (18' 2T) y Eric Maxim Choupo-Moting (20' 2T) y Strahinja Pavlovic (45' 1T), Sergej Milinkovic Savic (47' 1T) y Aleksandar Mitrovic (7' 2T).

A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Sergej Milinkovic Savic tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.



Serbia tuvo un perfecto dominio de la pelota (59% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante Camerún.

El mejor jugador del partido fue Sergej Milinkovic Savic. El atacante de Serbia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 35 pases correctos.

Vincent Aboubakar se destacó también en el estadio Al Janoub. El atacante de Camerún anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolas Nkoulou, Christian Bassogog, Luka Jovic y Nikola Milenkovic.

El técnico de Camerún, Rigobert Song, propuso una formación 4-3-3 con Devis Epassy en el arco; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Pierre Kunde y Martin Hongla en el medio; y Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting y Karl Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dragan Stojkovic salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic Savic en la delantera.

El árbitro Mohammed Hassan Mohamed fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Al Janoub.

En la siguiente fecha de Qatar 2022, Camerún se enfrentará ante Brasil, mientras que Serbia y Suiza jugarán en el estadio Stadium 974.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: