El sorteo del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA, que se desarrollará en Estados Unidos, contará con River como cabeza del grupo E y debutará frente a Urawa Red Diamonds de Japón, mientras que Boca lo hará contra Benfica de Portugal, donde juegan Nicolás Otamendi y Ángel Di María.
El conjunto de Núñez lidera la zona E, también se cruzará junto a Inter de Milán, que está encabezado por el goleador de la Selección argentina, Lautaro Martínez. Además, tendrá un duelo muy picante frente a Rayados de Monterrey, que dirige Martín Demichelis, en lo que será el reencuentro con Micho.
Por su parte, el elenco de Fernando Gago tendrá dos duelos muy complejos frente a equipo europeos: tendrá enfrente a Bayern Munich (jugaron la Intercontinental de 2001 que ganó el club alemán) y a Benfica. Además, se las verá con Auckland City de Nueva Zelanda.
River y Boca LPF
Boca y River, los únicos representantes argentinos en el Mundial de Clubes
El Millonario y el Xeneize serán los únicos representantes argentinos entre los 32 participantes del torneo, que se jugará en territorio norteamericano desde el 15 de junio al 13 de julio y contará con 12 sedes.
Durante la fase de grupos, los equipos se enfrentarán en un sistema de todos contra todos; los dos mejores de cada grupo avanzarán a los octavos de final, iniciando una serie de eliminatorias directas hasta culminar con la gran final, que tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.