"Mi sueño es jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca": la confesión de la estrella que busca Riquelme

El jugador, que no tiene un gran presente en su club y busca una posible salida, aseguró que habla seguido con el líder del Consejo de Fútbol del club: "Espero poder cumplirlo".

De vacaciones en Uruguay, el delantero Edison Cavani está definiendo su futuro y en las últimas horas hizo una confesión que revolucionó dando un guiño al mundo Boca, que desde hace años se ilusiona con la llegada del uruguayo a La Ribera.

Si bien una de sus últimas publicaciones se muestra con mate en mano y descansando, al posteo le agregó la frase “siempre podemos volver”, por lo que varios fanáticos lo interpretaron como un posible regreso a la liga uruguaya, sin embargo, si bien el delantero aún tiene contrato con Valencia por una temporada más, no mira con malos ojos poder emigrar.

Este viernes, el Matador deberá presentarse en la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar la pretemporada en España, pero tiene en carpeta buscar nuevo aire luego de no haber tenido un gran presente en Valencia.

En diálogo con una radio argentina, el charrúa negó que vaya a volver a Nacional y aseguró que siempre fue claro y que le gustaría jugar una Libertadores o Sudamericana con Danubio “es al club que le debo todo”.

“Igual, a mi 36 años, entiendo que los periodistas uruguayos vendan humo con mi nombre, ya es costumbre, y no me sorprende a veces no se dan cuenta de que sus dichos falsamente ilusionan a la gente tanto de Nacional como a la gente de Peñarol y yo soy muy respetuoso con todos, pero los periodistas uruguayos no lo son y solo inventan para tener algo de qué hablar”, arremetió contra los periodistas locales en diálogo con Fútbol Sudamericano.

La confesión de Edison Cavani que lo acercaría a Boca

Si bien el delantero Edison Cavani tiene en claro que aún tiene “contrato con Valencia CF y tengo que presentarme a la pretemporada, lo que suceda después se verá”, también confesó por dónde está su deseo respecto a su futuro futbolístico.

En ese sentido, no es la primera vez que es vinculado al mundo Boca y crece la ilusión de los hinchas Xeneizes con verlo con la camiseta azul y amarilla.

“Con Riquelme hablo seguido y el cómo todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Espero poder cumplir ese sueño”, confesó.

https://twitter.com/Futbol__Sudamer/status/1676427869965242368

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: