Riquelme, a punto de cerrar una estrella internacional para Boca: levantó el teléfono y habló personalmente

El vicepresidente del club de la Ribera ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores y busca jerarquía ofensiva.

El vicepresidente del club, se involucró directamente en la gestión: levantó el teléfono y se comunicó con Édison Cavani, el delantero uruguayo que negocia su salida del Valencia de España.

Pero el Xeneize no la tendra facil debido a que Nacional de Uruguay tambien tiene intenciones de contratar al futbolista para el certamen internacional, según informó el periodista Fernando Czyz de DSports Radio.

Embed

El detalles que Boca debe tener en cuenta es el cupo de extranjeros: el club debería desprenderse de al menos un futbolista para liberar lugares. Esto último ocurriría con las salidas de Jan Carlos Hurtado y Sebastián Villa, que hace pocos días intimó al club para ser reincorporado al plantel luego de ser condenado a 1 año y tres meses de prisión condicional por violencia de género.

Boca: el hincha que entró a la cancha en la despedida de Riquelme no podrá entrar a los estadios por cuatro años

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño sancionó al hincha de Boca que se metió al campo de juego sin autorización en el partido despedida del exfutbolista y vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, con un derecho de admisión por cuatro años.

De esta manera, debido al hecho ocurrido el último domingo en la Bombonera, el simpatizante no podrá ingresar a ningún estadio del fútbol argentino por ese periodo siempre que se aplique el programa Tribuna Segura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: