México dominó a Australia con un 2-0 en un partido electrizante
El manejo del juego no resultó complicado para México en la fecha 2 del grupo A y fue quien se quedó con el triunfo con un 2-0 en el estadio el Campín. El primer gol fue convertido por el volante Fátima Servín a los 12 minutos de la segunda mitad, seguido por la anotación de Alejandra Lomelí en el minuto 45 de la misma etapa que aseguró la victoria de México.
El delantero de Australia Kahli Johnson desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.
El partido en el estadio el Campín fue dirigido por el árbitro Marcelly Zambrano.
Por la próxima fecha, México recibirá a Colombia. Por otro lado, Australia recibirá a Camerún.
© 2024 DataFactory
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 5 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 7 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 7 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 7 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 8 horas