Messi ya se entrena en el Inter: las primeras imágenes en Miami y el emotivo reencuentro con Martino

El rosarino y Sergio Busquets fueron recibidos por la clásica bienvenida con el túnel por el que tuvo que pasar y recibir algunas palmeadas en la espalda. También tuvo un emotivo reencuentro con el entrenador Gerardo Martino.

Luego de la presentación oficial rodeada de miles de hinchas, Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros de equipo y sobre todo significó el reencuentro con su amigo Sergio Busquets y el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino.

En una práctica a puertas abiertas para la prensa en las instalaciones del club de Florida, el rosarino y el español tuvieron la clásica bienvenida con el túnel por el que tuvieron que pasar y recibir alunas palmadas en la espalda.

Lionel Messi entrenamiento Inter Miami 18-07

Tras ello, el inicio del entrenamiento se puso en marcha pasadas las 8 de la mañana (hora local) teniendo en cuenta las altas temperaturas de Miami en esta época del año. Si bien primero salieron al campo de juego los arqueros, comandados por su entrenador, el argentino Sebastián Saja, después llegó el momento del resto del equipo con la presencia de los campeones del mundo.

Las fotos difundidas por Inter Miami en sus redes sociales, se pudo ver el afectuoso abrazo entre el argentino y Tata Martino.

Lionel Messi Tata Martino

Messi tuvo su premier entrenamiento con la camiseta de Inter Miami

En los primeros movimientos, Lionel Messi trotó alrededor del campo de juego en el inicio de los trabajos.

Durante las vueltas alrededor del campo de juego, se lo vio hablando con Josef Martínez, el delantero venezolano que está a préstamos en el equipo proveniente del Atlanta United y que fue una de las figuras del conjunto cuando Martino estuvo en la franquicia que ganó el título de la MLS.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLS%2Fstatus%2F1681287465833725953&partner=&hide_thread=false

El capitán de la Selección argentina participó de un trabajo con pelota a dos toques en el que se lo pudo ver muy cerca de Sergio Busquets, su amigo y ex compañero en Barcelona, y también participaron del circuito que incluyó algunas estaciones físicas y otras con el balón.

Lionel Messi entrenamiento Inter Miami 18-07

Se estima que el debut del rosarino con la camiseta del conjunto de Florida ante Cruz Azul por la Leagues Cup, sea este viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium.

TEMAS RELACIONADOS