11 de mayo 2022 - 07:47

Messi tiene un nuevo e inesperado trabajo en Arabia Saudita

El rosarino viajó a Jeddah por invitación del ministro de Turismo Ahmed Al Khateeb para cumplir una especial función. Lo acompañó Leandro Paredes.

Lionel Messi, a menos de 200 días de viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, recibió una invitación muy particular por parte del Ministerio de Turismo de Arabia Saudita, la cual obedecería a algo más que una simple invitación.

Desde la prensa francesa aseguran que el "10" fue nombrado embajador de Arabia Saudita. Ahmed Al Khateeb, titular de la cartera de turismo, recibió a la estrella del PSG, sus familiares y también a Leandro Paredes.

"Estoy contento por dar la bienvenida a Lionel. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última", manifestó Al Khateeb sobre la visita del Leo.

Messi, en tanto, devolvió la gentileza a partir de varios posteos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 325 millones de seguidores, en los que se lo ve disfrutando de paseos por el Mar Rojo.

Es importante destacar que el dueño del PSG es qatarí, por lo que este gesto de Messi parece llevar algo de paz luego de las disputas diplomáticas existentes entre los dos países.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo.

Limitan compras puerta a puerta desde el exterior a u$s3.000 por vuelo

08:12
Aalberto Fernández habló sobre su relación con Cristina Kirchner.

Alberto: "Cristina reclama que escuchemos sus propuestas"

07:52
Rinaldi está acusado de atropellar a una repartidora de 23 años.

Quién es Franco Rinaldi, el periodista que atropelló a la repartidora

07:33

Alberto se reúne con Macron en el cierre de su gira por Europa

07:24

Tarde agradable en la Ciudad para cerrar la semana

07:06