25 de noviembre 2021 - 15:05

Messi recordó con emoción a Maradona y le dedicó unas sentidas palabras

El delantero del PSG publicó una foto para homenajear a Diego. Antes, había declarado: "Tuve la suerte de compartir muchas cosas con él y vivirlo de cerca. Parece que fue ayer".

Lionel Messi se emocionó al recodar a Diego Maradona, a un año de su fallecimiento" y realizó una publicación en Instagram en la que se lo ve al futbolista del París Saint Germain con la camiseta de la Selección Argentina y un parche en honor al "Diez". "Eterno Diego", escribió.

Más temprano, se habían difundido otras declaraciones de Messi sobre Maradona: "Me quedo con los mejores recuerdos". "Tuve la suerte de compartir muchas cosas con él y vivirlo de cerca. Parece que fue ayer", manifestó.

"Parece apropósito que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelve a ser campeona", expresó el 10 de la Selección argentina, quien agregó en una entrevista con Marca: "Parece mentira que ya haya pasado un año. Es una sensación extraña, de no creer".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El delantero del París Saint Germain lo había homenajeado luego de su muerte usando la camiseta que Diego lució en su paso por Newell's . Ambos compartieron plantel de la selección en el Mundial Sudáfrica 2010 cuando Maradona fue el entrenador.

Messi recuerda a Maradona en el aniversario de su muerte I MARCA

"Siempre pensás que lo vas a ver en la tele en una entrevista u opinando de algo", expresó emocionado en el aniversario de su desaparición física.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: