23 de noviembre 2021 - 11:32

Messi, sobre Qatar 2022: "Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo con la Selección"

El delantero habló sobre su adaptación al PSG, la llegada de Xavi al Barcelona y su futuro en la Albiceleste, aunque reconoció que todavía "falta mucho para ser candidatos".

Lionel Messi habló sobre el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que le "gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo". También se refirió a su actualidad en el PSG y apuntó contra Joan Laporta tras la salida del Barcelona.

"Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora, con ganas de ir por más", expresó el capitán de Argentina. Sin embargo, admitió que "todavía falta mucho para ser uno de los grandes candidatos". "Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo", agregó.

Respecto a su partida del club catalán, aseguró que Laporta le dijo que "no podía renovar". Además, contó que le envió un mensaje a Xavi tras asumir como DT: "Lo felicité por este nuevo paso y le deseé lo mejor. Seguro que le va a ir muy bien porque sabe muchísimo".

"Me encuentro totalmente adaptado a París. Mis hijos ya van al colegio y seguramente aprenderán francés rapidísimo", contó en Marca, sobre su llegada a PSG y consideró que, cuando se retire, le dará valor a los récords: "Ahora tenemos partido cada tres días y no tengo tiempo para pensar en eso".

Todas las declaraciones de Lionel Messi

  • Sobre Cristino Ronaldo: "Competíamos a nivel individual y como equipo por los mismos objetivos. Fue una etapa muy hermosa para nosotros y también para la gente porque lo disfrutó muchísimo".
  • Sobre el regreso de Dani Alves al Barcelona: "La verdad es que su regreso me sorprendió, sobre todo por el momento. Creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi puede ser importante para los jóvenes".
  • Sobre el Barcelona: "Yo siempre quiero lo mejor para el club. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Y tengo compañeros y amigos ahí dentro del equipo. Quiero que le vaya bien"
  • Sobre los candidatos a ganar la Champions League: "Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético...".
DEJA TU COMENTARIO: