11 de noviembre 2021 - 00:03

Messi entrenó a la par y se perfila para jugar con Uruguay

El capitán de la Selección completó la práctica sin inconvenientes físicos y Scaloni lo tiene en cuenta para el partido del viernes en Montevideo.

Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros de la Selección argentina en el entrenamiento vespertino del miércoles en el predio de Ezeiza. Más allá de que arrastraba una molestia en un isquiotibial y un dolor en la rodilla izquierda, el capitán pretende jugar ante Uruguay, el viernes en Montevideo a partir de las 20, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La "Pulga" realizó todos los trabajos diagramados por Lionel Scaloni y así sumó minutos de cara al partido contra la "Celeste". De esta manera, continúa el progreso físico durante la semana: el lunes había realizado ejercicios diferenciados y el martes sumó unos minutos junto al plantel.

El jugador del Paris Saint Germain está decidido a formar parte del equipo que visitará a Uruguay, salvo que aparezca algún inconveniente de último momento. Ya que tuvo problemas físicos que no lo dejaron jugar en los últimos dos encuentros que afrontó el club francés.

Con la presencia de Messi, el único futbolista que habitualmente es titular y no estaría desde el arranque es Leandro Paredes. El mediocampista central continúa con entrenamientos diferenciados en busca de la recuperación de un desgarro en un cuádriceps. Su lugar lo ocuparía Guido Rodríguez.

DEJA TU COMENTARIO: