Lionel Messi no fue convocado para el partido del Paris Saint Germain frente al equipo alemán Leipzig por la Champions League a causa de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla. Hay dudas sobre su presencia en las próximas dos fechas de eliminatorias con la Selección en la doble fecha contra Uruguay y Brasil.
Messi enciende las alarmas en la Selección: ¿se pierde la doble fecha de Eliminatorias?
El rosarino quedó fuera del encuentro del PSG contra Leipzig por la Champions League por dolores en su pierna izquierda. Está en duda para los duelos ante Uruguay y Brasil.
Messi, que viajará a Madrid para tratar la lesión, arrastra dolores desde el partido de Argentina por Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela, cuando recibió un golpe en su rodilla izquierda. En aquella jornada, Luis Adrián Martínez le pegó una descalificadora patada que lo dejó tendido en el suelo por varios minutos.
Messi, que ya sentía dolores desde hacía varios días, fue reemplazado por precaución el pasado viernes en el entretiempo del partido contra Lille por la liga francesa, en el triunfo por 2-1. Si bien tras el partido el entrenador Mauricio Pochettino estimaba que el rosarino "iba a estar disponible para Leipzig", su ausencia el lunes en el entrenamiento del PSG ya daba a entender que no sería así.
últimas noticias
Un exjugador de Patronato fue denunciado por violencia de género
Hace 8 minutosEn un primer tiempo arrollador, Argentina se florea y golea 5-0 a Burkina Faso
Hace 19 minutosLe robaron el celular al diputado Esteban Paulón mientras daba una entrevista desde Brasil
Hace 40 minutosLa Joaqui y Tiago PZK sellaron su amor con un tatuaje muy particular: qué significa
Hace 43 minutos"No puedo más": Jannik Sinner volvió a bajarse de un torneo y encendió las alarmas
Hace 51 minutos