Luego de anunciar que dejarán la práctica profesional del fútbol, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco se niegan a colgar los botines. Tras su salida de Newell's, continuarán jugando en Hughes FC, de la Liga Venadense, club de donde surgió el delantero y que actualmente preside.
Jorge Bournot, presidente de la Liga, no ocultó su entusiasmo por sumar a dos tamaños jugadores. “Estamos muy contentos de poder contar con dos figuras del fútbol nacional como Nacho y Maxi. Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido de pase en estos días de ambos jugadores”, afirmó en declaraciones a Radio 2 de Rosario.
“La divisional A va a ser muy competitiva. Están todos formándose para una competencia muy buena”, adelantó el dirigente, y señaló: “Estamos hablando con los clubes de la Liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos”.
En diciembre de 2020, cuando ya pensaba en su retiro, Rodríguez le había prometido a Scocco que jugarían juntos en Hughes luego de dejar de vestir la camiseta de la Lepra. El momento llegó y seguramente mucha gente quiera presenciarlo en vivo. Al respecto, Bournot aclaró que "los estadios de la liga pueden albergar entre 2 mil y 3 mil hinchas".