El delantero Mauro Icardi convirtió dos goles en la victoria (3-2) de Galatasaray sobre Umraniyespor, por la fecha 22 de la Superliga de Turquía, y de esta manera continúa como único líder del campeonato. Así logró dejar atrás los inconvenientes personales tras la filtración de un chat con una modelo argentina.
El atacante de 29 años consiguió dos tantos clave. El primero sirvió para estampar, a través de un penal que picó, el empate parcial a los 15' del segundo tiempo. Luego, en el minuto 38, logró de cabeza el 3-2 final y desató la locura en el estadio Nef.
Icardi celebró con euforia sus goles y el triunfo, ya que tomó el partido como un desquite, tras fallar un penal en la goleada (4-0) a Giresunspor durante la semana pasada. Con este par de gritos, el rosarino lleva 8 en 11 partidos.
Con esta víctoria, que es la undécima consecutiva de Galatasaray, el equipo dirigido por Okan Buruk lidera el torneo con 51 puntos. Detrás aparecen Fenerbahce (44), Istanbul (40), Besiktas (39), Trabzonspor (38) y Adana Demirspor Kulubu (37).
Los goles de Mauro Icardi en Galatasaray
https://twitter.com/beINSPORTS_TR/status/1620883198065446912