Mauricio Macri volvió a criticar la gestión de Juan Román Riquelme en Boca: "No hay un rumbo"

El exmandatario volvió a cuestionar la presidencia del ídolo en el Xeneize: "Me da mucha tristeza. Es de lo que más me habla la gente en la calle".

El expresidente Mauricio Macri volvió a cargar contra la gestión de Juan Román Riquelme como presidente de Boca y expuso su inquietud por la situación del Xeneize. "Me da mucha tristeza", expresó.

En diálogo con El Trece, Macri se refirió a la reacción de los hinchas del Xeneize por el presente del club. "Lo que más me duele es lo que está pasando en Boca. Me da mucha tristeza. Es de lo que más me habla la gente en la calle. Todo el tiempo me paran y me piden 'por favor, hay que hacer algo'", marcó.

En tal sentido, cuestionó a Riquelme por su postura como presidente de la institución de La Ribera. "Nunca creí en los personalismos. En Boca siempre dije que Boca está por arriba de todos. En el país hay un rumbo y en Boca no", afirmó.

macri bocajpg.jpg
Mauricio Macri durante su presidencia de Boca.

Mauricio Macri durante su presidencia de Boca.

Por otro lado, los dichos del líder del PRO, quien encabezó la dirigencia del Xeneize entre 1995 y 2007, se produjeron después de que Riquelme repasara su vínculo con el club, en el marco de su 120° aniversario, que se cumplió el jueves: "Creo que hace dos años, el día de la despedida, lo dije. Boca puede vivir sin Riquelme y yo no. Es así. No sé si me emociona o qué, pero es mi vida".

“Sería raro que no existiera Boca, ahí no sé qué nos pasaría. Somos millones de bosteros, que nos sentimos muy orgullosos y lo único que queremos es que todo el mundo sepa que somos bosteros. Eso lo dice todo", expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: