Una joven fue asesinada en Rosario de una pedrada en la cabeza pocos minutos después de que terminara el partido entre Rosario Central y Newell´s, el clásico de fútbol de la ciudad santafesina.
La víctima fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón de 32 años y viajaba en moto con su pareja, ambos con camisetas de Rosario Central, cuando fueron agredidos por tres personas, según indicaron testigos de la escena.
El hecho ocurrió pasadas las 19 en la Avenida Ovidio Lagos al 1600, a algunas cuadras de la cancha de Newell´s. La Policía local detuvo a tres jóvenes a dos cuadras del lugar, ya que contaban con características similares a las indicadas por los testigos.
“Tenemos una mujer que habría recibido un golpe contundente en la cabeza que produjo su deceso en circunstancias que aún no podemos determinar”, indicó a la prensa Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe.
Desde el club Rosario Central lamentaron el fallecimiento de la hincha y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, pocos minutos luego de conocerse el suceso.
Comunicado Rosario Central