La dirigencia de los Pumas de la UNAM presentó una demanda contra el exfutbolista brasileño Dani Alves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por presuntas violaciones contractuales, durante su paso por el equipo entre 2022 y 2023. La audiencia del caso está programada para el 25 de marzo.
Más problemas para Dani Alves: Pumas de México lo demandó por incumplimiento de contrato
Tras la condena por agresión sexual, el conjunto azteca le exige al lateral brasileño una indemnización de cinco millones de dólares.
El vínculo entre el lateral y el conjunto mexicano terminó de manera abrupta en enero de 2023, cuando el club rescindió su contrato luego de que el jugador fuera arrestado en España por una acusación de agresión sexual, delito por el cual posteriormente fue condenado a cuatro años y medio de prisión.
Ante esta situación, el Club Universidad Nacional de México sostiene que Alves incumplió una cláusula de conducta que estaba establecida en su contrato y, según informó el medio UOL, exige una indemnización de cinco millones de dólares.
Luego de pasar gran parte del 2023 detenido en Barcelona, el lateral brasileño recuperó la libertad bajo fianza y, según reportes, estuvo participando en partidos amateurs en España. Mientras tanto, el proceso legal con su exclub sigue su curso, y será el TAS el que defina el desenlace de esta disputa.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe
Hace 43 minutosEduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país
Hace 58 minutosQuini 6: un entrerriano se llevó más de $369 millones en el sorteo de Siempre Sale
Hace 1 horaLoto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 1 horaInocencia Fiscal II: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno
Hace 1 hora