ver más

Mario Pergolini destrozó a Riquelme por la crisis en Boca

El exvicepresidente del club de la Ribera se despachó sobre la situación institucional y deportiva del club xeneize.

Por
  • Agregar C5N en
  • En las últimas horas Mario Pergolini realizó distintas declaraciones sobre la actualidad de Boca Juniors y volvió a cargar contra Juan Román Riquelme a quién responsabilizó por los malos resultados del club. "Desde que Riquelme está el en Boca, el equipo no juega a nada", dijo el ex vicepresidente del xeneize.

    El miércoles en Paren la mano -programa de radio que se emite por la misma señal- el empresario de medios había dijo que "el desgaste institucional general en Boca es preocupante" y criticó que la institución haya decidido reemplazar a Sebastián Battaglia por Hugo Ibarra, "No entiendo ni siquiera la necesidad que tenían de presentar a Ibarra", expresó.

    "Si alguien te decía este es un equipo armado por Riquelme y me dirías 'estas loco'. Es complicado, no puede ser que estemos siempre peleados con los jugadores", dijo Pergolini sobre el magro presente del club de la Ribera.

    “¿Querés llorar? Te paso el partido de ayer. Mamita...", ironizó en referencia al partido del martes pasado en el que Boca perdió 2 a 0 con Argentinos. "Desde que está el en Boca, el equipo no juega a nada. Ayer pateó al arco una vez sola en 90 minutos”, completó el empresario en Maldición, va a ser un día hermoso, programa que conduce en Vorterix.

    #ParenLaMano Completo - 20/07 | Vorterix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 19 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 35 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 1 hora

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora

    90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos

    Hace 1 hora