El entrenador Marcelo Gallardo le pidió a Al-Ittihad que inicie conversaciones con Atlético de Madrid para llevarse a Ángel Correa, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.
En caso de concretarse, otro de los 26 futbolistas del plantel de Qatar pica en punta para reemplazarlo.
El entrenador Marcelo Gallardo le pidió a Al-Ittihad que inicie conversaciones con Atlético de Madrid para llevarse a Ángel Correa, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.
El encargado de confirmar la noticia fue el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases. A través de su cuenta de X, escribió: "Al-Ittihad está trabajando en un acuerdo para fichar a Ángel Correa procedente de Atlético de Madrid. El club saudí se acercará al Atleti para abrir conversaciones pronto".
Si bien no habló sobre el precio o sueldo del futbolista, aclaró: "No es un acuerdo fácil, ya que dependerá del paquete financiero del club y del jugador. Marcelo Gallardo y (Ramón) Planes quieren a Correa". El hombre que acompaña al DT argentino es el flamante director deportivo del club y llegó desde Real Betis, por lo que los contactos con el Colchonero podrían ser más sencillos.
En el caso que las negociaciones lleguen a buen puerto, se convertirá en el primer futbolista campeón en Qatar que se va a la liga árabe. De igual manera, el "Cholo" Simeone se movió rápido y encontró el posible reemplazante de Ángel Correa en la Selección argentina.
Algunos minutos después de la revelación sobre Ángel Correa, Fabrizio Romano publicó una información exclusiva sobre su posible reemplazante en Atlético de Madrid y mencionó a Thiago Almada.
En la misma red social, escribió: "Exclusivo: Thiago Almada es uno de los principales nombres de la lista de Atlético de Madrid en el caso que Ángel Correa deje el club". En este caso, tampoco habló de cifras, pero recientemente se habló en Estados Unidos que Atlanta United quiere entre u$s30 y 40 millones por él.
Para finalizar, reveló que el Cholo viene detrás de él hace mucho tiempo: "Thiago Almada siempre ha sido apreciado por el Atleti. Su nombre ocupa un lugar muy alto en la lista del club".