El entrenador de la Selección argentina Sub-23, Javier Mascherano, dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que participarán del Preolímpico de la categoría en Venezuela, entre el sábado 20 de enero y el domingo 11 de febrero, en busca de la clasificación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Después de la goleada 3-0 ante Argentinos Juniors en Ezeiza, con tantos de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, se anunció por medio las redes sociales del elenco nacional cuál será la lista definitiva de futbolistas que serán parte del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
Dentro de la nómina, se destaca la presencia del mediocampista ofensivo Thiago Almada, que fue campeón del mundo en Qatar 2022 con la Scaloneta. Además, se encuentran Valentín Barco, Cristian Medina y Ezequiel Fernández, de muy buen desempeño en Boca, y Pablo Solari más Claudio Echeverri, de River.
La Albiceleste debutará con Paraguay el domingo 21 de enero en la ciudad de Valencia, mientras que para la segunda fecha jugará ante Perú el 24 del mismo mes y quedará libre en la tercera. En tanto, el 30 de enero enfrentará a Chile y cerrará el Grupo B el 2 de febrero frente a Uruguay.