Marcelo Gallardo fue señalado por el hermano de Karim Benzema: "No tiene sentido..."

El entrenador sufrió una nueva derrota como DT de Al-Ittihad y la familia del delantero francés explotó contra él por una llamativa decisión del partido.

El entrenador Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita y las críticas no tardaron en llegar, pero lo más llamativo fue que el hermano de Karim Benzema apuntó contra el DT de Al-Ittihad y se generó un escándalo en redes sociales.

Todo comenzó por la formación inicial que eligió Gallardo para su equipo, en la cual Karim Benzema apareció como una especie de extremo izquierdo, cuando siempre jugó en una posición centrada a lo largo de su carrera. Esto provocó que el francés tuviera un partido muy flojo, una de las razones detrás de la goleada 4 a 1 que recibieron por parte de Al-Hilal.

Ante esto, Gressy Benzema, hermano menor de Karim, utilizó sus historias de Instagram para apuntar contra el argentino. Allí, compartió un post de Al-Ittihad, etiquetó al número 9 y escribió: "¿Jugás por la izquierda ahora? ¡Esto es un crimen! No tiene sentido, el fútbol tiene que ser respetado".

Gressy Benzema hermano de Karim contra Marcelo Gallardo
La escandalosa publicación contra Marcelo Gallardo.

La escandalosa publicación contra Marcelo Gallardo.

Pero este no es el primer enfrentamiento entre Marcelo Gallardo y Karim Benzema, sino que cuando el argentino llegó al club no tardaron en aparecer noticias sobre diferentes cruces de las figuras de Al-Ittihad. Por eso, se deberá estar muy atento a las próximas novedades del club árabe, ya que el argentino podría estar en la cuerda floja tras sumar su cuarta derrota seguida frente a Al-Hilal en 2024.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: