River debutará en el Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 frente a Urawa Red Diamonds, el martes a las 16 en Seattle, por la primera fecha del grupo E. El entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, dio indicios de la formación que utilizará contra el conjunto japonés.
La intención del Muñeco es no modificar el equipo base que jugó los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los encuentros correspondientes al Torneo Apertura 2025, en el que perdió con Platense en cuartos de final en el Monumental.
El arquero será el capitán, Franco Armani, mientras que en la defensa volverá Gonzalo Montiel (se recuperó de una lesión muscular y reemplazará a Fabricio Bustos) y estará acompañado por Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña.
En la línea del medio, Enzo Pérez y el colombiano Kevin Castaño tienen sus lugares asegurados. Mientras que el tercer volante sería el experimentado Ignacio Fernández. Más adelante, luego de la venta al Real Madrid, estará Franco Mastantuono, quien acompañará a Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
La lista completa de River para el Mundial de Clubes 2025
Plantel de River Mundial de Clubes
Prensa River
Arqueros (4): Franco Armani, Jeremías Ledesma, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.
Defensores (10): Federico Gattoni, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Leandro González Pirez, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Milton Casco, Marcos Acuña y Lucas Martínez Quarta.
Volantes (14): Matías Kranevitter, Matías Rojas, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Santiago Simón, Giuliano Galoppo, Giorgio Costantini y Santiago Lencina.
Delanteros (6): Miguel Borja, Facundo Colidio, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre y Juan Bautista Dadín.