Malas noticias para la Selección Argentina: Messi no será titular ante Jamaica

La Albiceleste se presenta esta noche en el último amistoso antes de viajar al Mundial de Qatar 2022. Leo, afectado por un cuadro gripal, estará en el banco de suplentes. Lionel Scaloni dispondría el ingreso de Julián Álvarez.

Luego de la goleada ante Honduras, la Selección Argentina se presenta esta noche en el último partido amistoso ante Jamaica, antes de su presentación en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi afectado por un cuadro gripal, no sería titular, y arrancaría desde el banco de suplentes. Lo esperarán hasta último momento, pero en su lugar entraría Julián Álvarez.

El equipo de Lionel Scaloni buscará extender su extenso invicto de 34 partidos desde las 21 hs en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Si logra la victoria esta noche, la selección alcanzará el récord de Brasil y España de 35 partidos sin perder.



Messi, afectado por un cuadro grupal, arrancaría desde el banco de suplentes. En caso de jugar unos minutos, esta noche podría alcanzar los 100 triunfos con la Albiceleste, transformándose, entonces, como uno de los futbolistas con más éxitos acumulados jugando para sus selecciones.

Sin Messi, la probable formación de la Selección Argentina ante Jamaica

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Andre Blake - Javain Brown, Adrian Mariappa, Damion Lowe y Amari'i Bell o Allan Arigoni - Bobby Reid, Ravel Morrison, Daniel Johnson y Leon Bailey - Michail Antonio y Shamar Nicholson o Jamal Lowe. DT: Heimir Hallgrímsson.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: