Los mensajes contra River de Adonis Frías, posible refuerzo de Boca

Los rumores indican que el futbolista puede convertirse en jugador del Xeneize en las próximas horas y se viralizaron viejos mensajes que denotan que es hincha del club.

A pesar de las declaraciones del jugador, en las que se confiesa hincha de Boca, Adonis Frías no irá al Xeneize en este mercado de pases. Pero en el medio de todos los rumores, se filtraron las indirectas del futbolista por Facebook contra River. “El que no salta se va a la B”, escribió.

El jugador de Defensa y Justicia iba a abandonar la institución para poder migrar al club de sus amores, sin embargo, no se pudo destrabar la situación económica y su llegada al club deberá esperar. La idea de los dirigentes es poder adquirirlo a fin de año.

Embed

Se dio a conocer que, a pesar de los intentos, Hugo Ibarra decidió quedarse con la defensa integrada por Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Gabriel Aranda. También tendrá en cuenta a Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo, que forman parte de la reserva.

Pero en medio de todos los rumores, se filtró una publicación de Facebook en la que el futbolista apunta contra River: “Y ya lo ve, el que no salta se va a la B”. La fecha en la que subió el posteo fue el 5 de junio de 2011, en la previa del descenso del Millonario.

“Amargo de m* te vas a la B, muertos de m*. Los voy a ir a ver cuándo jueguen contra el Defe que me queda cerca y con Boca Unidos, los esperamos”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Senado tratará el proyecto que propone extender el número de miembros de la Corte Suprema a 25.

Comienza el debate en el Senado del proyecto para ampliar la Corte Suprema

07:34
Netflix Argentina recomendó 100 producciones disponibles en su plataforma.

Imperdibles en Netflix: las 100 películas y series para ver antes de que termine septiembre

07:28
UTE y Ademys convocaron a un paro contra las jornadas de los sábados.

No hay clases en la Ciudad por un paro docente

07:19
Alberto Fernández aseguró que tuvo una intensa agenda en Estados Unidos.

Alberto regresa a Argentina luego de una gira por Estados Unidos

07:13

Duggan, sobre el juicio por Vialidad: "Es una larguísima y contundente farsa"

23:31






¿Querés recibir notificaciones de alerta?