30 de junio 2022 - 18:26

Los clones salteños de Marcelo Gallardo y Luis Suárez, una historia que se volvió viral

Miguel es igual al 'Muñeco' y tiene una gomería. Diego es periodista y se parece al 'Pistolero'. Una foto publicada hace tiempo en Facebook se convirtió en furor en los últimos días. La historia contada por ellos mismos.

Esta semana se viralizó una foto de dos muchachos salteños con un increíble parecido físico con el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y el futbolista uruguayo Luis Suárez, a quien se lo menciona como posible refuerzo millonario para la próxima temporada.

"Gallardo recibiendo a Suárez en el Monumental. Si no saben de fútbol no opinen", tuiteó el usuario @diegodelacurva. Pero esa imagen, que circuló por redes sociales y fue furor, existe desde hace mucho y tiene una historia muy particular.

gallardo suarez tuit

"Un día se me pinchó la rueda. Miguel (el doble salteño de Gallardo) tiene una gomería y fui a arreglarla. Y dije 'es igualito a Gallardo'. Y me saqué la foto", contó a Todo Salta Noticias Diego Jauregui, el clon de Suárez, que además es hincha de River, y quiso inmortalizar su imagen con el falso 'Muñeco' publicándola en su Facebook.

Miguel, en cambio, es hincha de Boca, aunque aclara: "Es lo que me tocó, salir parecido a Gallardo, así que no me queda otra que seguir en la joda esta". Y comentó que los clientes que pasan por la gomería lo vuelven loco: "Muñeco, muñeco, una foto, muñeco".

Embed

Qué se sabe de la posible llegada de Luis Suárez a River

En las últimas horas, se supo que el club de Núñez ofreció al Pistolero una impactante cifra de u$s3 millones por un año, con un millón extra en caso de ganar la Libertadores.

"El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", dijo Marcelo Gallardo días atrás.

Por el momento, varios medios españoles manifestaron que, si bien las negociaciones existen, todavía no está cerrada su transferencia. En Uruguay, en tanto, aseguran que el contacto se dio directamente entre el futbolista y Enzo Francéscoli, mánager de River.

Sin embargo, el interés del jugador estaría puesto en continuar durante una temporada más en Europa, especialmente en los meses que restan de cara al Mundial Qatar 2022. Las posibilidades que se mencionan son Inter, Sevilla y Atalanta o un posible regreso a Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dybala asistió para el único gol y triunfo de la Roma.

Dybala debutó en Roma con una asistencia y triunfo

22:21

Pato Galmarini contó cómo se conocieron Massa y Malena

21:08

Diez detenidos tras incidentes frente a un supermercado en San Juan

20:23
Agustín Giay, capitán. 

La Sub-20 de Mascherano debutó en el torneo L'Alcúdia con un empate

19:55

EEUU: el Mega Millions tuvo un sólo ganador con un premio de 1.300 millones de dólares

19:28