27 de junio 2022 - 09:08

Qué se sabe de la posible llegada de Luis Suárez a River

Mucho se rumorea sobre un posible desembarco del delantero uruguayo al Millonario: mientras que algunos ya lo confirman, otro eligen la cautela. "Hicimos el intento. Tiene deseo, entusiasmo", expresó Gallardo.

Muchas veces se ha dicho que River podría romper el mercado de pases con alguna llegada estelar. Esta vez, sin embargo, no suena a exageración: Luis Suárez está muy cerca de desembarcar en Núñez y los hinchas se entusiasman con tener en el plantel a un jugador de semejante jerarquía. Pero, ¿qué falta para que se concrete y qué puede pasar antes?

"Si se conectan las posibilidades, que hay predisponían de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", dijo Marcelo Gallardo luego del triunfo ante Lanús, lo que hizo que los rumores se disparen todavía más.

Durante el domingo posterior al encuentro ante el Granate, algunos periodistas especializados confirmaron que Suárez pasaría al Millonario. Sin embargo, medios españoles eligieron la cautela y manifestaron que, si bien las negociaciones existen, todavía no está cerrada su transferencia.

En Uruguay, aseguran que el contacto se dio directamente entre el futbolista y Enzo Francéscoli, mánager del club. Sin embargo, cuentan que el interés del jugador estaría puesto en continuar durante una temporada más en Europa, especialmente en los meses que restan de cara al Mundial Qatar 2022.

Por lo pronto, la definición sobre el futuro del delantero podría darse esta semana. El Pistolero está con el pase en su poder, luego de quedarse libre de Atlético de Madrid, y estaría esperando alguna oferta fuerte, entre las cuales podría existir un posible regreso a Barcelona. Inter, Sevilla y Atalanta, otras de las posibilidades que baraja. Pero por ahora, su única certeza está en Núñez.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca le gana a Platense 2 a 0 en La Bombonera

Boca le gana a Platense 2 a 0 en La Bombonera

20:58
Carlos Tevez borró a varios jugadores del equipo principal.

Tevez pasó la escoba en Rosario Central: mandó a la reserva a cinco jugadores

20:38
722 empresas en la mira de la AFIP.

El Gobierno comenzó a notificar a las empresas que realizaron maniobras irregulares de importación y exportación

20:30
Distribución geográfica de apellidos en Argentina.

¿Cúales son los apellidos más comunes en la Argentina?

20:17
Daniel Vila.

Daniel Vila quiso quedarse con los medios de Indalo cuando Macri encarceló a sus accionistas

20:11