Lionel Scaloni se enojó con un periodista por una absurda pregunta sobre el Dibu Martínez: "No me causa gracia"

El director técnico no ocultó su molestia en la conferencia de prensa previa al partido contra Canadá luego de una confusa pregunta respecto al arquero. "Que siga atajando como está", indicó

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, brindó la conferencia de prensa previa al partido frente a Canadá y fue sorprendido por una absurda pregunta de un periodista referida al arquero Emiliano “Dibu” Martínez que no le cayó bien: “No me causa gracia”.

“La gente está como loca, como bien saben, los argentinos estamos locos y están pidiendo un gol del Dibu Martínez y si les gustaría a ustedes también si hacen algún comentario al respecto o esta ilusión de la gente del Dibu que no solo ataja, baila y ahora quieren que haga un gol”, indicó el periodista.

Embed

La pregunta confusa descolocó a Scaloni que no mostró ni una mueca de simpatía y respondió de manera tajante: “La verdad no me causa ni siquiera risa. Es arquero, que ataje y ataje bien. Nos lo tomamos en broma, pero no. Que sea arquero y siga atajando como está. Sino la verdad que... ya está”.

Este video dio vuelta las redes sociales y se conoció que era parte de una publicidad de una empresa de delivery. "¿Qué más le podemos pedir a la Selección? Un gol del Dibu", indica el video publicitario y bajo el lema "No dejemos de pedir", fomentan a los pedidos a domicilio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: