ver más

Lionel Messi y la Selección Argentina se entrenaron pensando en Italia

El equipo que dirige Lionel Scaloni se prepara en Bilbao, con la presencia del capitán, para la Finalissima en Wembley.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección Argentina cumplió su primer entrenamiento en Bilbao, de cara a la Finalissima frente al ganador de la Eurocopa, Italia, que se disputará el miércoles 1 de junio en el estadio Wembley de Londres.

    El equipo que dirige Lionel Scaloni realizó la práctica en el Centro de Entrenamiento de Lezama, perteneciente a Athletic Bilbao. Fue allí donde Lionel Messi y sus compañeros realizaron los primeros movimientos bajo las órdenes del preparador físico Luis Martín.

    La Pulga llegó al hotel de concentración en Bilbao desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien pese a estar desafectado por lesión se sumó al plantel campeón de América para compartir la concentración, ya que compartirán varios días que servirán para afianzar conceptos de cara a Qatar 2022.

    Los tres ausentes, que se sumarán el jueves a la concentración, serán: Franco Armani y Julián Álvarez, que deberán jugar este miércoles frente a Alianza Lima; y Marcos Senesi, que disputará la final de la Conference League con Feyenoord ante Roma.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las exportaciones pyme crecieron 32,6% y alcanzaron su mejor primer cuatrimestre en 13 años

    Hace 9 minutos

    "Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto

    Hace 13 minutos

    De qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026

    Hace 22 minutos

    El doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche

    Hace 42 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo

    Hace 49 minutos