23 de mayo 2022 - 17:52

Athletic Bilbao cobrará entrada para ver a Lionel Messi entrenarse con la Selección

El club vasco, donde el equipo de Lionel Scaloni se preparará para el duelo con Italia, organizó una práctica a puertas abiertas en su estadio.

La Selección Argentina, liderada por Lionel Messi, comenzará este martes los entrenamientos en Bilbao, de cara a la Finalissima que disputará ante Italia en el estadio Wembley de Londres, el miércoles 1° de junio.

El plantel argentino practicará en las instalaciones de Athletic Bilbao, luego de un convenio que firmó con la AFA. Utilizará el centro de entrenamiento de Lezama, a puertas cerradas, y el estadio San Mamés por única vez el sábado 28, donde se cobrará una entrada.

"Las sesiones del combinado entre por Lionel Scaloni tendrán lugar en Lezama entre el martes 24 de mayo y el domingo 5 de junio, con la única excepción del entrenamiento del sábado 28 de mayo, que se celebrará en San Mamés a puerta abierta para el público general y medios de comunicación", anunció el club vasco.

La particularidad es que la institución española aprovechó la presencia de Lionel Messi y sus compañeros para incluir un ticket de 12 euros para el público general y de €10 a los socios: "El Athletic Club comunicará en los próximos días el modo de compra de entradas para la jornada de entrenamiento en La Catedral".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53