Lens ganó y le mete a presión a PSG, en pleno conflicto con Messi

Venció 2-1 de local a Olympique de Marsella y quedó segundo a tres puntos del líder de la Ligue 1. El conjunto parisino juega este domingo.

Con el argentino Facundo Medina entre sus titulares, Lens venció de local a Olympique de Marsella por 2 a 1 y se ubica en segundo lugar a tres unidades del puntero Paris Saint-Germain en la tabla de la Ligue 1 de Francia.

Los tantos del Lens los marcaron el marfileño Seko Fofana y el belga Lois Openda, mientras que Dimitri Payet descontó para el Olympique, donde el argentino Leonardo Balerdi ingresó en el segundo tiempo.

¡DURA DERROTA DE LOS FOCENSES EN LA RECTA FINAL DE LA LIGUE 1! | Lens 2-1 O. Marsella | RESUMEN

En otro encuentro, Reims derrotó, de local, a Lille por 1 a 0 y lo dejó solo en puestos de clasificación a la UEFA Conference League. El tanto local lo marcó el zimbabuense Marshall Munetsi.

Mientras, que Niza le ganó de local a Rennes por 2 a 1. Los tantos del local los marcaron Gaetan Laborde y el nigeriano Terem Moffi, mientras que para el Rennes descontó Benjamin Bourigeaud.

El líder PSG, sin convocar a Lionel Messi por la sanción impuesta a partir de su viaje a Arabia Saudita, visitará este domingo a Troyes desde las 15:45, transmitido por ESPN y Star+.

El resto de los partidos de la 34ª fecha de la Ligue 1:

Domingo: Angers-Mónaco; Ajaccio-Toulouse; Auxerre-Clermont; Lorient-Brest; Nantes-Estrasburgo; Olympique de Lyon-Montpellier y Troyes-Paris Saint-Germain.

Posiciones de la Ligue 1:

París Saint Germain 75 puntos; Lens 72; Olympique de Marsella 70; Mónaco 61; Lille 59; Rennes 56; Olympique Lyon 53; Niza 51; Reims 50; Clermont 49; Lorient 48; Montpellier 43; Toulouse 41; Brest 35; Auxerre 33; Racing de Estrasburgo y Nantes 32; Troyes y Ajaccio 22; y Angers 14.