19 de abril 2022 - 18:15

Le bloquearon la tarjeta de crédito al Kun Agüero por gastar mucho dinero en un videojuego

El exfutbolista de la Selección argentina contó que se vició con The Grand Mafia y desembolsó una importante cantidad de dólares.

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero confesó que le bloquearon la tarjeta de crédito por realizar una considerable cantidad de transacciones en el videojuego The Grand Mafia. “Estoy poniendo plata a morir", reveló en su stream, en donde además aseguró que se convirtió en un gran jugador por la gran cantidad de dinero y tiempo invertido.

"Es un juego en el que atacas. Yo ataco y me putean, me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones. Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Entonces le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó", recordó el Kun.

"Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder. Le dije que en una semana te paso en poder. ‘Sí, claro ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté”, prosiguió en su explicación de por qué gastó tanto dinero.

“Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó, la puta madre. Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó. Entonces empecé", añadió, fiel a su estilo.

Agüero perdió la cuenta de cuánta plata gastó, pero la misma le permitió convertirse en un gran jugador. "Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”, señaló.

Dentro del juego, sus compañeros no saben quién es, a pesar de que su usuario lo delata. “Yo hablo con la gente y no saben que soy yo. Yo me puse ‘El Kuni’ pero son tan boludos que no se dan cuenta. La facción me habla y uno me pone: ‘¿Cómo haces para crecer tanto?’. Yo le dije que pongo plata, pa. Cuando me preguntaron qué hago, yo les digo que soy empresario, que estaba en Dubai. Les digo que decoro los edificios”, aseguró entre risas.

“Una vez estaba en Qatar, tenía que volar y eran 14 horas en las que no me podía conectar. Les dije que estaba en Qatar que fui a diseñar unos edificios y tenía que ir a Brasil y Argentina a hacer lo mismo. ‘Wow, que buen laburo’, me dicen. El diseñador de edificios soy para ellos”, cerró su desopilante anécdota.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un turista se tiró de un acantilado en Mallorca y murió.

Video: murió un turista al tirarse de un acantilado en un paraíso elegido por los argentinos

15:27
El encuentro está pactado para el sábado 14 a las 17 en el estadio de Lanús. 

El brujo que anticipó el batacazo de Tigre ante River, reveló el resultado de Racing y Boca

15:01
Tarifa social de la SUBE

Tarifa Social de la tarjeta SUBE: requisitos y cómo solicitarla

15:00
La China Suárez se mostró con Rusherking en público.

La China Suárez y Rusherking tuvieron una cita romántica: todos los detalles

14:59
El chorifest 2022 tendrá varias propuestas de choripán y comidas tradicionales. 

Chorifest 2022: cuándo y dónde es el festival del clásico sándwich argentino

14:57